EL CAMINO DE LAS SOMBRAS, de Brent Weeks, la Novela Gráfica.

The way of Shadows GNAunque no estará disponible hasta el próximo 7 de octubre, la novela gráfica que adapta el primer libro de la serie “El Ángel de la Noche“, de Brent Weeks (seguir el enlace para ver comentario que realizamos en su día) ya puede adquirirse en pre-venta en la página web de Barnes&Noble, al precio de 30$ (libre de gastos de envío).

El Camino de las Sombras, adapta al cómic (en 224 páginas y tapa dura, aunque la portada que reproducimos puede no ser la definitiva), el primer volumen de la historia, la transformación del joven Azoth, de 11 años, en Kylar Stern, su iniciación como asesino de élite, un caminante de las sombras, a las órdenes WoS NGdel maestro Durzo Blint, y el complejo mundo de intrigas cortesanas y palaciegas, relaciones políticas y económicas y planes de conquista, que intervienen en el mundo de Midcyru.  También la magia, el Talento que requiere todo buen asesino de sombras, que Kylar no posee ( y sin embargo, ha sido elegido por Blint para… ¿sucederle?).

De buen seguro que quienes disfrutamos de la novela original (que llevó a su autor a codearse con los grandes nombres de la fantasía moderna, y nº 1 de ventas con El Prisma Negro), disfrutaremos también con esta versión gráfica, adaptada por Ivan Brandon, con dibujos de Andy MacDonald, de la que Barnes&Noble  parece ofrecer un avance de 25 páginas en PDF en su web (y digo parece, porque en varias veces que lo he intentado, no termina de descargar. Igual tenéis más suerte vosotros…).

A cambio, os dejamos con las imágenes que Brent Week publicó en su web meses atrás, con los bocetos de los principales personajes, realizados por Andy MacDonald (todas se amplían al picar sobre ellas):

Kylar-Azoth, Muñeca, Jarl, Rata y el joven Logan:

Bocetos 1La Familia Gyre, Elene, El Rey y Brant Agon:

Bocetos 2

Durzo Blint y Kylar Stern, Kage y Tulii, Gwuinvere y Rhoth:

Bocetos 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>