CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO. Próximo Calendario 2016: Magali Villeneuve

DaenerysTargaryenEnlazando con la noticia anterior, ya conocemos la decisión de G.R.R. Martin sobre el artista responsable de realizar el calendario de 2016: se trata de Magali Villeneuve, ilustradora francesa que no resulta desconocida en el mundo de Canción de Hielo y Fuego, pues ha realizado diversas recreaciones de sus personajes para los juegos de cartas de la firma Fantasy Flight Games.  Alguno de ellos realmente espectaculares, como las imágenes que acompañan a estas notas (todas ellas ampliables) entresacadas de su propio blog, que podéis visitar siguiendo este enlace.

Los Lannister:

Los Lannister4

Los Martell: La Víbora Roja y Arianne (con Ser Arys Oakheart):

Oberin Martell detalleArianne Martell

 

 

 

 

 

Jon Nieve y sus compañeros de la Guardia de la Noche:

JonSnow_MagaliVilleneuveHasta el momento, y debido al destino de los trabajos (ilustraciones de trading cards coleccionables, con destino a juegos), son ilustraciones que representan a personajes, más que escenas que definan situaciones.  Pero si sabe elegirlas, parece que no hará un mal trabajo.  El año que viene podremos comprobarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>