JUEGO DE TRONOS T4. Nuevo tráiler: SECRETOS

Como otros domingos, justo antes del final del episodio de la serie de moda “True Detective”, HBO presentó el tercer tráiler de la temporada 4 de Juego de Tronos, titulado “Secretos”.  De verdad, promete:

 

2 pensamientos en “JUEGO DE TRONOS T4. Nuevo tráiler: SECRETOS

  1. Game of Thrones es de las mejores que he visto, me agrada bastante desde la primera temporada, aquí http://www.hbomax.tv/game-of-thrones-4 encontré todos los detalles de la cuarta y nueva temporada que en pocos días comenzará y estará llena de mucha acción y al parecer habrá venganza después de la boda roja.

  2. Hola jon,son dos muy buenas rodeiniicacivnes pero, no nos engaf1emos, en esta categoreda es un ge9nero que no suele triunfar ( Game of Thrones’ y Lost’ son excepciones por su deliberado tono drame1tico y expectacif3n medie1tica). Nosotros apostamos durante dos af1os por John Noble (primero en el blog Cuadernos de ficcif3n’ y luego aqued en Cinemaseries’ el af1o pasado), pero ya hemos desistido en el empef1o. Ojale1 lo lograra. Los milagros existen, por supuesto.Tambie9n se me ocurre que si Once Upon a Time’ hubiera hecho la jugada (o me1s bien artimaf1a) de American Horror Story’, al presentarla en la categoreda de mejor miniserie, Robert Carlyle estareda nominado seguro. Es un apartado que se presta me1s a la variedad de propuestas y donde los actores de cine tienen un hueco asegurado. Quize1 lo que deberedan hacer es crear la categoreda de mejor serie de fantaseda o ciencia-ficcif3n dado el enorme nfamero de ficciones de calidad que existen hoy deda. Aunque claro las categoredas se multiplicaredan y ya son multitud. Con todo, es una primera apuesta que iremos variando en funcif3n de los ecos y a medida que terminen las temporadas.Saludos y gracias por tus comentarios jon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>