Canción de Hielo y Fuego 6. VIENTOS DE INVIERNO. Avance breve: Tyrion.

G.R.R. Martin, como a muchos de sus personajes, poco a poco, nos está matando a los lectores, pero de desesperación…  Quizás para evitar que eso ocurra, de vez en cuando (una vez al año, por estas fechas), avanza «migajas» de lo que ha de ser el sexto libro de la serie, Vientos de Invierno (aún debemos seguir esperando, pero está más cerca…).

En esta ocasión, la revista Entertainment Weekly ha publicado un extracto exclusivo, un breve párrafo de un capítulo de la novela, con POV (Punto de Vista) de Tyrion, como avance al capítulo completo que aparecerá en marzo, dentro de la actualización para la plataforma «George R.R. Martin’s A World of Ice and Fire«, según anuncia Random House Inc.  

Este es el avance:

JdT4 Poster Tyrion

TYRION.

En algún lugar lejano, un hombre moribundo estaba gritando a su madre. «¡Al caballo!» . El hombre gritaba en Ghiscari, en el siguiente campamento de los Segundos Hijos, al norte. «¡Al caballo! ¡Al caballo!». La voz, alta, estridente, recorrió un largo camino en el aire de la mañana, mucho más allá de su propio campamento.

Tyrion conocía suficiente Ghiscari para comprender las palabras, pero el miedo que reflejaba su voz era sencillo de entender en cualquier lengua.  «Sé cómo se siente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.