JUEGO DE TRONOS T3: Contenido extra: Batalla de Qohor, y CGI para Viento Gris

JdT 3 - Logo inglés

Ante la cercanía del estreno de la esperada T4, pronto estará a la venta la pasada Temporada 3, en BluRay y DVD (ya disponible en pre-venta).  Y con ella, se desvelan algunos de los contenidos extras que incluirá, entre los cuales, un vídeo animado de la Batalla de Qohor, que puede ser visto como avance en Targetpulsando aquí.

JdT 3 - BR-DVD-CDLa Batalla de Qhohor, se basa en el relato que Ser Jorah hace a Danaerys (Tormenta de Espadas, episodio 8) sobre los Tres Mil de Qohor, a fin de que se rodee de un ejército de Inmaculados en lugar de mercenarios:

Cuatrocientos años atrás, un Khalasar dothraki de 50.000 hombres puso sitio a la ciudad de Qohor, vencieron a las fuerzas de la ciudad y los mercenarios contratados, que huyeron; pero no pudieron con el contingente de esclavos Inmaculados que adquirieron: los 3.000, plantados, ante las murallas de la ciudad, resistieron 18 cargas seguidas y lluvias de flechas.  Al final, quedaron sólo 600, pero 12.000 Dothrakis, incluidos su Khal, sus jinetes de sangre, su kos, y sus hijos…  Los supervivientes, uno a uno, se cortaron sus trenzas, las arrojaron a los pies de los Inmaculados supervivientes y se retiraron…

También The Wall Street Journal ha decidido unirse a la presentación de avances, y compartido una visión de los efectos especiales y CGI utilizados con Viento Gris, el gran lobo huargo de Robb, en el episodio 9, Las Lluvias de Castamere:

Un pensamiento en “JUEGO DE TRONOS T3: Contenido extra: Batalla de Qohor, y CGI para Viento Gris

  1. La boda roja tiene pinta de ser el final de la temporada, tiene que serlo, al menos por lo que se cmoneta en la red Y en cuanto a condensar la informacif3n, dijeron que tambie9n van a incluir cosas de Festedn de Cuervos y de Danza de Dragones, ased que puede ser e9ste el punto de inflexif3n en lo que a la adaptacif3n se refiere. Aparentemente parece que no hay tanto conflicto como en la segunda, o un objetivo concreto, pero creo que les va a salir una buena temporada.Y el vestuario, Noa! Me he acordado de ti cuando lo he visto ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>