RED SONJA Victoriosa: Preciosa e Inalcanzable

Red Sonja es, sin duda, uno de los mejores personajes femeninos de fantasía heroica; al menos, uno de los que más seguidores tiene.  Creado en 1973 por Roy Thomas como contrapartida a Conan, en su serie de comics Marvel, con base en el personaje Red Sonya de Rogatino de Robert E. Howard, goza últimamente de una revitalizada popularidad en su propia serie de Dynamite Comics.

Red Ronja Vitorious Sideshow 2

Sideshow acaba de anunciar una versión increíble de la diablesa de la espada: una fantástica estatua de resina en formato premium: 68 cms. de impresionante belleza, como podéis comprobar en las imágenes, donde Sonja luce su cuerpo escultural en el minúsculo biquini de malla que diseñara en su día Esteban Maroto,y por el que ha sido conocida desde entonces; además de una capa en piel y tela, que realza su realismo.  ¡Que hermosura!

Red Ronja Vitorious Sideshow 1

La estatua posee una belleza extraordinariamente realista, y un detallismo increíble.  Se ofrece al precio de 379,99 $ (o en cómodos plazos de 68,40 $), con una opción variante en la que en lugar del hacha luce en su mano izquierda la cabeza de un gigante helado.

En España, estará disponible en mayo de 2014.   ¡Quién pudiera alcanzarla!

Red Ronja Vitorious Sideshow 3

Podéis disfrutar del increíble realismo de esta figuras de Sideshow y otras imágenes (como las de Conan) en su página web.

Conan Sideshow

3 comentarios en “RED SONJA Victoriosa: Preciosa e Inalcanzable

  1. Muy chula la figura. Aunque su precio es excesivo en mi opinión. Pero como suele decirse, al final es una cuestión de prioridades.

    Yo tengo King of Aquilonia, que pertenece a la series two de King Conan Deluxed Boxed Sed McFarlane. No está nada mal pero tampoco tiene la terminación que poseen las de Sideshow.

    Un saludo !!!

  2. ¿La que está sentado en en trono, pensativo? También yo la tengo… Aunque, desde luego, la calidad no es comparable.
    El problema de ésta no es sólo el precio (de ahí lo de inalcanzable), sino también el espacio… ¿dónde ponerla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.