JUEGO DE TRONOS T3. Canal+: Estreno y promoción en España.

JdT C+ logo T3Será el 9 de abril, sólo unos días después de su estreno en Estados Unidos (por la traducción, claro, bastante rápida por cierto), ofrecida con sonido dual, tanto en castellano como en versión original, lo que es de agradecer.  Y, como siempre, Canal+ se va a volcar en su promoción, demostrando que se trata de una de sus mayores apuestas para la temporada. De hecho, ya lo hace, introduciendo bastantes avances en su programación desde el mes de diciembre, y mantiene viva la llama en el aficionado a través de la web dedicada a la serie, en facebook, cuya página es bastante activa, o a través de  twitter, cuyos enlaces dejamos para quien no los siga.

Llama la atención el lema elegido como promoción de esta temporada, No hay refugio ante la tormenta, que no hemos llegado a ver en HBO.  Me parece una elección muy acertada, por cuanto supone de guiño al aficionado, ya que hace referencia al tercer volumen de la serie original, Tormenta de Espadas, al tiempo que sirve de enlace con el anterior, Los Vientos del Norte se acercan.  Juntos componen un mensaje potente, muy a tono con la adaptación del que quizá sea el volumen más interesante de Canción de Hielo y Fuego hasta el momento: “Cuando los vientos del norte se acercan, no hay refugio ante la tormenta”.  Me gusta.

Como decimos, tanto por una vía como otra, son numerosos los vídeos que Canal+ ofrece, ya sean promos traducidas o de generación propia, o relacionados con la pasada estancia de George R.R. Martin en España, en el Celsius 232 de Avilés, donde se volcó el hombre (como hace siempre, para delicia de fans. ¡Asi, ¿cómo va a terminar los dos libros que quedan?…!).  Reproducimos algunos, y recomendamos su visita periódica, pues irán apareciendo más en el periodo que viene hasta su estreno.


Ya sabeis, llegarán novedades en breve.  La Tormenta se acerca:

JdT C+ estreno T3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>