CONAN: LA REINA DE LA COSTA NEGRA, animado en Youtube

Recientemente, comentábamos la publicación en España del primer tomo de Conan el Bárbaro, donde se adapta al cómic la primera parte de la historia original de R.E. Howard La Reina de la Costa Negra (enlace aquí).

Pues bien, esa primera historia de Dark Horse, a cargo de Brian Wood y Becky Cloonan, ha sido animada por Geek and Sundry, y se publica en su canal de Youtube en seis partes, de la que por el momento han aparecido dos.

La primera parte recoge la huida de Conan de la justicia de Messantia tras el episodio con el magistrado y su embarque en el Argos:

En la segunda, Tito, patrón del Argos, cuenta a Conan la leyenda de Bêlit, la terrible pirata conocida como La Reina de la Costa Negra:

 

Y, ya que hablamos de Youtube y La Reina de la Costa Negra, aquí tenéis otro vídeo, un montaje de diversas imágenes del personaje, con fondo musical de la canción dedicada a Bêlit por la banda de Rock Manilla Road (en su álbum Metal):

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>