EL HOBBIT, Un viaje inesperado. Video de Producción 7

«Lamento haber perdido el contacto durante las últimas semanas.  He estado muy ocupado en el set… ¿Pero qué dirías de una pequeña gira por el estudio de rodaje? «

Con estas palabras, Peter Jackson regresa a su página en facebook para darnos a conocer su séptimo vídeo de producción, con los que mantiene el interés y expectación de los aficionados hasta el estreno de El Hobbit: un viaje inesperado, el próximo 28 de noviembre, en Nueva Zelanda.  Desde el 1 de marzo pasado no aparecía ninguno, y conozco alguno que ya lo deseaba con verdadero anhelo.  Durante los 14 minutos que dura el mismo, el director ejerce de anfitrión en una gira por el estudio, que nos desvela quienes se encuentran detrás de las cámaras y todo lo que acontece durante el rodaje.

De momento, el videoblog puede verse a muy buena resolución en su página en facebook y compartida en la nuestra (sigue el enlace, o pica sobre la imagen), pero sin duda pronto estará subido también a Youtube, incluso con subtitulos, como los anteriores.

Mientras tanto, para los aficionados a video-juegos, aquí está el «trailer» de Guardianes de la Tierra Media, E3:

Y, en una versión más tierna, el trailer de El Señor de los Anillos de Lego; y al contrario que otras versiones de anteriores películas famosas (La Guerra de las Galaxias, Indiana Jones, o Hary Potter), con voz:

1 comentario en “EL HOBBIT, Un viaje inesperado. Video de Producción 7

  1. Kudos for the great job on Stern. Grew up listening to your Dad and after hiraeng you Thursday morning I love the fun innocence in your voice. This will give you some really good exposure. You handled it with great composure. Hard to believe how you have grown up so fast or worse yet.. that I have grown old as quickly. Thank you for doing the show!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.