EL HOBBIT: Un Viaje Inesperado. Localizaciones (1 y 2).

Llevamos tiempo sin comentar nada de El Hobbit, de Peter Jackson, lo que no quiere decir que no se hayan producido noticias.

Ya hemos comentado los diarios de producción que, además del primer tráiler oficial, Jackson viene publicando en su página de Facebook, para mantener la atención de los aficionados hasta diciembre, momento en que se estrenará Un viaje inesperado, primera de las dos películas en las que se divide la adaptación de la obra de J.R.R. Tolkien.  En nuestra última cita los dejamos en el cuarto; desde entonces han aparecido otros dos, sobre localizaciones, el último hace sólo unos días.  Por si alguno se ha quedado sin ellos, los reproducimos a continuación:

Diario de Producción de El Hobbit  #5:  Localizaciones  (parte 1) – 23/12/2011)

Diario de Producción de El Hobbit  #6:  Localizaciones  (parte 2) – 01/03/2012)

Además, una de las novedades no comentadas es que Benedict Cumberbatch (actor de moda y Holmes genial, en la magnífica serie Sherlock de la BBC donde Martin Freeman-Bilbo interpreta al Dr.Watson, y pronto en la nueva Star Trek 2), se incorpora al rodaje de El Hobbit, en dos roles diferentes: el Dragón Smaug, y dando voz al Nigromante (Sauron), personaje que no aparece en la obra original, introducido aquí por Jackson para establecer mayor conexión con El Señor de los Anillos  (¡Peter, Peter…!)

Para acceder a otras entradas de El Hobbit, pulsa aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>