JUEGO DE TRONOS 2. Póster de la Casa Stark.

Irán saliendo más, poco a poco, pero a prácticamente un mes de su estreno en USA, disponemos del primero de una serie de los llamados fan-poster de las diferentes casas protagonistas de la segunda temporada de la serie, el de la casa Stark, con una fuerza impresionante en ese huargo ensangrentado sobre piel de lobo blanco, tan descriptivo como la leyenda El Norte recuerda.

Si todos los de la serie son igual de impresionantes, será una magnífica colección.

Y además, de complemento, el cartel oficial que presenta Sky Atlantic, canal que emite la serie en diversos países (en este caso, bastante descriptivo de la guerra por la corona, pero un poco frío para mi gusto):

3 comentarios en “JUEGO DE TRONOS 2. Póster de la Casa Stark.

  1. Encontré tu blog casualmente buscando una foto de un «caramillo» y me ha encantado. Leo todo lo que me cae en las manos pero ahora estoy muy enganchada a «juego de tronos» y qualquier otra lectura me sabe a poco (aunque ya me suele suceder) lo mismo me paso con «kvothe» pero como tenemos que esperar a que salgan los siguientes libros no me he podido enganchar tanto. Me gusta tu blog, sigue así, que falta que hace promocionar la lectura.

  2. Muchas gracias por tu comentario, Laura. Palabras así son las que animan a continuar una tarea que a veces -como ahora- se me hace difícil, por el enorme tiempo que requiere y ahora escasea. Como dice Patrick Rothfuss: si vas a hacer algo, hazlo lo mejor que puedas (más o menos); pero lleva su tiempo. Espero desquitarme pronto, y recuperar el ritmo que antes llevaba, y volver a enviar el boletín de novedades.
    Gracias de nuevo, y un cordial saludo.
    (Te espero por aquí.)

  3. Muy buen poster (el de la casa Stark, el otro no me gustó tanto).

    Manuel adelante con tu tiránica pero agradecida tarea mantenernos informados de todo lo que tiene que ver con literatura de fantasía y el génerno de «Sword & Sorcery», mira que cada mes ganas un seguidor más como en este caso a Laura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.