EL HOBBIT: Un Viaje Inesperado. Primer Trailer oficial.

Se le escapó (o lo dejo caer) Andy Serkis / Gollum, días atrás, cuando prometía un regalo por Navidad.  Y aquí está: el primer trailer oficial de El Hobbit, de Peter Jackson, adaptación al cine de la obra de J.R.R. Tolkien, precuela de El Señor de los Anillos, desarrollada en dos películas.  La primera de ellas se estrenará en España el 14 diciembre de 2012, con el subtítulo Un Viaje Inesperado (An Unexpected Journey); la segunda (There and Back Again), justo un año después.

La relación con el gran éxito que fue la trilogía de ESDLA es clara: no sólo la dirige la misma persona, recreada en los mismos escenarios que aquella, sino que Peter Jackson se asegura la presencia de los mismos actores, las caras conocidas de entonces: Ian McKellen (Galdalf), Elijha Wood (Frodo), Cate Blanchet (Galadriel), Hugo Weaving (Elrond), Orlando Bloom (Legolas), y Andy Serkis (Gollum); y aunque Bilbo Bolsón será interpretado por Martin Freeman, Ian Holm hará una aparición estelar como Bilbo anciano, rememorando sus primeras andanzas que narra la historia.  Los podéis encontrar en los dos minutos y medio que dura el trailer, junto a un amplio elenco de nuevos actores que interpretan a los enanos, encabezados por Richard Armitage en el papel de Thorin Escudo de Roble:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>