EL HOBBIT, de Peter Jackson. Diario de Producción

Hacía tiempo que no comentábamos nada de El Hobbit.  Un viaje inesperado, que es como se llamará la primera de las dos películas en las que Peter Jackson adapta la obra del maestro J.R.R. Tolkien.  Pues bien, a través de su página en facebook , el director viene publicando un Diario de Producción que no debería perderse todo aficionado a la obra.  Recientemente acaba de subir el cuarto

Si no lo hacéis ya, animo a todos a que los sigáis (pulsando sobre cada enlace, o buscándolos en Youtube, donde se encuentran subidos).  Son los siguientes:

  • Diario de Producción 2 (08/07/2011).  Exteriores.  Donde lo acompañamos en un viaje en helicóptero para la localización de exteriores.

  • Diario de Producción 3 (20/07/2011).  En los Estudios Pinewood, “stage 007“, y entre otros, rodaje de Bilbo y Gollum en la cueva, o la partida de enanos de Thorin, ya caracterizados.

  • Diario de Producción 4 (04/11/2011).  Características del rodaje en 3D, con casi todos los personajes (y un colorido magnífico en el Bosque).

¡Ah!, y por si alguno aún no lo ha disfrutado, no dudéis en ver Tintín, El Secreto del Unicornio, ya estrenada.  Disfrutaréis como un enano (de esos que aparecen más arriba, sí).  También con vídeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>