EL PRISMA NEGRO, de Brent Weeks. Book Trailer.

Últimamente se han puesto de moda los Book Trailers, como presentación de libros que se editan.

En entradas anteriores comentamos la Trilogía del Ángel de la Noche, de Brent Weeks (ver reseñas aquí), considerado en 2008 autor revelación por esta serie, cuya primera novela fue finalista del David Gemmel Legend Award, y publicada en España por Plaza&Janés.  Pues bien, su segunda serie, The Lightbringer Trilogy, también está dando que hablar, y su primer volumen, El Prisma Negro, se encuentra hace tiempo a la venta en USA (en nuestro país, P&J tiene asegurados los derechos de publicación).  Como presentación, se ha publicado el book trailer que acompañamos a continuación:

La historia de El Prisma Negro transcurre en un universo completamente diferente al del Ángel de la NocheCromeria es una tierra dividida en siete satrapías, cuyos gobernantes, los sátrapas, han jurado lealtad al Prisma, representante en la tierra del dios Orloham, quien tradicionalmente muere a los siete años de asumir el cargo.  Su poder reside en un tipo de magia basado en los colores, conocido como cromaturgia.  Gavin Guile es el Prisma, el hombre más poderoso del mundo, Sumo Sacerdote y Emperador; un hombre cuyo poder, ingenio y encanto permite preservar la paz endeble que existe en Cromeria.

Pero los Prismas duran poco, y Guile sabe que sólo le quedan cinco años de vida para conseguir cinco objetivos imposibles…

Plaza&Janés tiene previsto publicar El Prisma Negro hacia mediados de 2012.

NOTA:  Como ampliación a la Trilogía de El Ángel de la Noche (que Weeks ha prometido retomar al finalizar la actual The Lightbringer Trilogy), en junio apareció la novela corta (17.000 palabras) La Sombra Perfecta, que comentamos en su día (ver aquí), y amplía la vida y obra del asesino perfecto, Durzo Blint (o Gaelan Estrella de Fuego)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.