JUEGO DE TRONOS (HBO). ¡¡El Invierno llega hoy a los USA!!

Pues sí, dentro de unas horas, que se estrena en inglés la serie de HBO que está llamada a ser la mejor serie de Fantasía para televisión (y una gran serie, en cualquier género): Game of Thrones.

Nosotros tendremos que esperar al 9 de mayo para verla en España (aunque mañana es el pre-estreno del primer capítulo, subtitulado).

Para los que no puedan esperar, desde aquí podéis acceder al video «El Juego Comienza» que emitió ayer Canal+, como presentación a la serie (pulsa sobre el enlace).

También, HBO ha preparado una Guía del Espectador (en inglés) donde, de forma interactiva, se puede explorar el mapa de los 7 Reinos de Poniente (también en el continente de Essos) con las áreas de influencia y ciudades de cada casa, los personajes que la componen, con sus árboles genealógicos o fichas individuales, y apéndices con la historia o religiones.  Algo impresionante.  Hay que reconocer que HBO sabe hacer muy bien la promoción de sus series…

2 comentarios en “JUEGO DE TRONOS (HBO). ¡¡El Invierno llega hoy a los USA!!

  1. La guía de HBO es excelente.

    Vi la calificación que le ponen críticos y usuarios en Metacrtic y el resultado es muy bueno. Esperemos que la calidad se refleje en audiencia, para que sea económicamente atractivo hacer todos los libros!!!!

    Y para que Martin se anime a terminar la serie más rápido y más cumplido…. aunque no se si es buena idea apurar a un artista.

  2. Las críticas, por lo general, son excelentes, y eso es bueno para confirmar la segunda temporada que, al parecer, ya está en marcha.
    Hay alguna crítica mala, pero por lo general debido a que incluye un componente de Fantasía, que al crítico no gusta (hay gente así…), pero que para nosotros puede ser un añadido. En cualquier caso, la serie es buena, con o sin ese componente.

    Lo de Martin es otra cuestión. El hombre, ya se ha visto, no se va a dejar intimidar y sigue a su ritmo.
    Si consigue terminar la serie bien, y mantiene la calidad, por mí vale (sé que no voy a cambiar nada…); aunque la sufra y lea ya de anciano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.