JUEGO DE TRONOS. 15 Minutos después.

Ha sido impresionante, lo reconozco.  Ver cómo tus personajes de ficción cobran vida en pantalla y no te defraudan, tus ilusiones cumplidas, las expectativas cubiertas… es algo que no siempre tienes ocasión de disfrutar.

Vale, un libro es más.  Siempre es más: vives los pensamientos, las vivencias y los sentimientos, imaginas y recreas los actos y las circunstancias en tu interior, y tú eres el director de la acción… en tu mente.  Si tienes la suerte de leer la obra de un gran creador como GRR Martin es algo que tienes garantizado…  Pero cuando, además, encuentras que otros consiguen recrear para ti esas mismas vivencias y reconstruye en imágenes aquellas que imaginaste un día sin defraudar la mayor de las magias disponibles, tu propia imaginación, entonces gozas.  Es lo que han conseguido David Benioff y Dan Weiss (ver entrevista aquí), productores ejecutivos de la serie junto a Martin, culpables de mi agradecimiento eterno.

Es lo que he sentido esta noche.  Y los 14 minutos se me han hecho tan cortos…

Ha sido un día difícil: pasado el mediodía, mensaje de Marta, comunicando la rápida presentación del Avance esta noche, en antena y la web.  Me conecto como puedo para crear la entrada en el blog, a fin de darle la máxima difusión posible al evento y que alguien más lo disfrute también, si es posible en alta definición.  Sólo veo unos instantes, el impresionante Muro reconstruido, los ojos velados en cielo translúcido de la chica-Otro, y lo dejo; más tarde podré verlo… pero no.  El día se complica y no llego a casa hasta las 10… poco antes del inicio en Canal+

Eso sí, ha sido grandioso: en pantalla grande y sonido de Home Cinema (vicios ocultos de uno)… de nuevo El Muro, los ojos cielo, las risas de los Stark antes de que llegue el invierno, y la caída implacable de Hielo…  ¡qué corto se hacen 14 minutos!

Quiero más… necesito más…

Apenas soy capaz de aguardar los minutos de espera hasta su pase en Canal+30, pero todo llega.  Ahí está…  de nuevo El Muro, los ojos fantasmas de color Otro cielo, risas de Stark antes de llegar el invierno, y la caída de Hielo que instruye a Bran…  ¡qué corto pueden hacerse 14 minutos!

Comienzo a escribir con el pase de la preview en internet de fondo… No es lo mismo, pero ahí está…  de nuevo El Muro, los ojos cielo fantasma, las risas Stark antes del invierno, Hielo cayendo implacable…  ¡qué corto se hacen 14 minutos!

Quiero más… necesito más…

Soy capaz de de revivir este Día de la Marmota, una y otra vez hasta el 9 de mayo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.