KVOTHE: EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO, a la venta ______ (y en noviembre, en castellano)

«Todo hombre sabio teme tres cosas: una tormenta en el mar, las noches sin luna y la cólera de un hombre bueno»

Pues sí, desde hace unos días, como anunciamos, se encuentra a la venta en inglés, y para muestra la foto. Pero mejor noticia aún es la confirmación por parte de la editorial, Plaza y Janés (Random House Mondadori), de que dispondremos de ella en Noviembre de 2011, de nuevo con traducción de Gemma Rovira, que tan buen recuerdo nos dejó con «El nombre del Viento» (no es mala fecha, para un trabajo de 994 páginas en el original…)

Aunque quienes no puedan esperar a la publicación traducida de estas «Crónicas del Asesino de Reyes», libro 2, pueden obtenerlo a través de Amazon.co.uk (en el Reino Unido, que distribuye para España).  El sitio de Amazon dispone también de un vídeo de presentación de la obra, en el que su autor, Patrick Rothfuss, realiza una primera lectura de la misma. Podeis acceder pulsando directamente sobre las imágenes:

Y para todos aquellos que aún no se han decidido con el primer libro, animarles de corazón a que lo hagan y no lo dejen.  Motivos suficientes pueden encontrar en nuestro comentario sobre «El nombre del Viento» publicado en estas páginas (ver aquí).  Y más ahora, que se ha publicado en edición de bolsillo, económica, pero también magnífica:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.