CONAN el Bárbaro 3D. Primer Trailer oficial

Tras el impresionante poster animado de hace unos días, llega ahora el primer teaser -más que trailer- oficial del la película, una secuencia de imágenes de tan sólo un minuto, para ir introduciendo en Conan la figura de Jason Momoa (tiene que hacer olvidar la de Arnold, tan unido a ella), y con la intención de ir abriendo expectativas entre el público…   Y, a fé mía, lo consigue:

También Momoa cumple en estas breves imágenes en movimiento (me gusta ese gesto de fiereza salvaje –mala leche– que aporta, sin aparentar ser una bestia tarada), lo que me reafirma y da esperanzas en aquellos primeros comentarios realizados hace casi un año.

Quedamos a la espera de más…

Como ampliación a esta noticia hemos sabido que Jason Momoa recibirá el próximo día 31 el premio Cinemacon Rising Star 2011, a estrellas emergentes.   Puedes ampliar esta noticia en el enlace de The Wrap.

4 comentarios en “CONAN el Bárbaro 3D. Primer Trailer oficial

  1. Pues la verdad a mi me deja es más preocupado que tranquilo.

    Aunque es bien corto y realmente no trae cortos de la película, no tiene banda sonora (o mejor hasta el momento no parece tan buena como las dos de Arnold) y solo muestra a Mamoa haciendo mala cara…

    Igual es una película que iré a ver al cine sin importar si sea excelente, buena, regular o mala.

  2. RaikNASeem.
    Hace un año yo ya defendia al actor jason momoa por sus interpretaciones …. y por su fisico….veo que vas cambiando de opinion… retificar es de sabios.. y cuando lo veas mas , me daras la razon……arnold era arnold y jason momoa sera otro Conan de este tiempo…. con mas medios y mas expresivo hombre…. ya nos contaremos las impresiones despues de ver la peli…

  3. Isa no puedo esperar a ver este nuevo Conan, sin embargo no deja de preocuparme la calidad de la interpretación, pero sobre todo la ejecución cinematográfico de un personaje con historias escritas tan espectaculares.

    Igual la iré a ver en Estreno y al otro día estaré poniendo mis pensamientos al respecto.

    CROM AL PODER!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.