JUEGO DE TRONOS. Poster Oficial de la serie

Sí, junto a una gran promoción a base de vídeos con opiniones, escenas entresacadas de la producción y avances de noticias que hemos disfrutado, ahora disponemos del poster oficial de presentación de la serie; al menos el primero de ellos: Eddard Stark, Mano del Reino, sentado en el Trono de Hierro (para acceder a la imagen original en alta definición y disfrutar todos los detalles, pulsa aquí)


La imagen es también la elegida para la nueva edición de la primera novela de Canción de Hielo y Fuego, de G.R.R.Martin, y a tenor de lo entrevisto en el video Tronos (lo podéis ver aquí), habrá imágenes similares de otros personajes (6 en el flash final: Jon Nieve,  Cersei Lannister, Petyr Baelish, Daenerys Targaryen,  Ned Stark y Robert Baratheon, pero con escenas también de Cat, Jaime y Tyrion), sentados en el Trono de Hierro que domina este Juego de guerras, ambiciones y sentimientos personales de todo tipo.

Dos comentarios finales sobre el poster:

  • la imagen (todas ellas) es magníficas para ilustrar la idea central de la obra, me encanta; pero a pesar de la melancolía que refleja y el peso enorme que soporta sobre sus hombros, se hace difícil imaginar a Ned Stark sentado en trono de hierro: su lealtad se lo impide.
  • Según indica Elio, de Westeros.org, cronista semi oficial de la serie y con acceso a información privilegiada, el poster muestra que el cuervo tiene 3 ojos, aunque sólo se ven dos, el derecho y el del centro, en la frente.

2 comentarios en “JUEGO DE TRONOS. Poster Oficial de la serie

  1. Ojo que Ned se «sentó» en el trono de hierro. Jugó a sacar a Joffrey del juego de tronos (y de paso a Cersei y todos los Lannister) si eso no es «sentarse» en el trono, no se que puede ser.

    Muy bien se lo advirtió Cersei, cuando juegas el juego de tronos, o ganas o mueres!!!

  2. Visto así… conforme, aunque no para sí mismo, sino para su rey legítimo, y por deber. Y es que a veces no se puede ser tan noble. Bien que se lo advirtieron, y no sólo Cersei. Eso si, fue la mas clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.