JUEGO DE TRONOS (Canal+). Marketing inteligente

Canal+ continúa su interesante campaña de promoción de la serie Juego de Tronos (estreno el 9 de mayo) basada en internet y las redes sociales, en la que predomina una aplicación moderna e inteligente del marketing viral.

Así, lo último en la web son dos nuevas iniciativas, cada cual con un enfoque y destino diferente:

  • Nueva Portada, dedicada a los Personajes.  Encaminada principalmente a quienes acceden a la serie por primera vez, con imágenes de los más importantes, 7, como los reinos de Poniente, más el Trono de Hierro que los gobierna a todos.
  • Certamen de ilustraciones inéditas de la serie .  Dirigido a los ya aficionados, y en colaboración con Ediciones Gigamesh y Asshai.com.  (Los interesados tienen de plazo hasta el 4 de abril).

Para más información, puedes acceder a ambas páginas pulsando en sus respectivas imágenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.