JUEGO DE TRONOS (Canal+). ¡¡EN MAYO!!

Pues sí… «Juego de Tronos».  Y es que, a las noticias propias de la serie en su estreno USA, hemos de añadir las que genera su versión española.  Y la más importante es que Canal+ emitirá la serie en castellano en mayo.

Tras el primer teaser en su página web, que ya comentamos, el miércoles anunciaba en facebook que «el Juego comienza en mayo en C+!!», con la publicación de un set completo de fotos oficiales (incluida la del trono).

Y hoy, hace tan sólo unas horas, nos sorprende con el enlace al nuevo video promocional de la serie, esta vez con traducción en castellano, centrado en los Stark, con imágenes sueltas de casi todos los demás personajes (Danaerys, Khal Drogo, ser Loras, El Perro…) y una voz en off (¿Osha?) hablando del miedo que se oculta en el frío, y los caminantes blancos…  ¡¡¡Si oyérais lo bien que suena traducido…!!!

Para el que quiera, lo teneis en este enlace de facebook. Supongo que en breve, en la web de Canal+, aunque, por el momento, no lo he encontrado.  Para el que no tenga facebook, una imagen de consolación:

¿Y en abierto? -preguntaréis alguno-.

Se sabe que será emitido por Nitro, uno de los canales TDT de Antena3, que ha adquirido los derechos, y pretende potenciarlo con eventos como éste (si sigue así, seguro que lo consigue).  De momento, sin fechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.