¡¡Ya está aquí: «The Wise Man’s Fear», primera copia!!

¡Calentito!  Recién salido del horno hoy mismo: la primera copia de «El Temor de un hombre Sabio», segundo día de la «Crónica del Asesino de Reyes», la trilogía de Kvothe, en manos del propio Patrick Rothfuss:

Por supuesto, no se trata de la edición definitiva -que no aparecerá hasta marzo en USA-, sino de la copia no corregida para lectura previa que comentamos no hace mucho aquí mismo (si os fijais bien en la foto, la copia 3 de 227)

Pero tras la espera, ¡esperanza!, y la confirmación de que tendremos ración de Kvothe asegurada durante 2011 (¿también en España?)

4 pensamientos en “¡¡Ya está aquí: «The Wise Man’s Fear», primera copia!!

  1. Como deseo que llegue este libro a la venta, desde que leí el primero me conmociono totalmente. Estoy devorándome “Duma Key” y terminando “Bautismo de Fuego” para estar fresco cuando aparezca este librazo.

  2. Ya está en inglés en la fnac, por lo menos de madrid.
    18€, pero parece que la traducción no sale hasta finales de año.
    me da que termino por comprarmelo.

  3. En efecto, la tentación es clara. Si finalmente te animas y deseas expresar tus comentarios y opinión, no dudes en utilizar esta página.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>