Dentro de JUEGO DE TRONOS (HBO). El vídeo del especial.

Bueno, aquí está, el especial que HBO ha emitido esta noche (madrugada en España) en horario de máxima audiencia, como presentación de la serie que está llamada a ser el gran evento de la temporada y se estrenará en abril: Juego de Tronos., primera temporada de Canción de Hielo y Fuego, de G.R.R. Martin (ya se comienza a hablar de reserva de personajes para la segunda).

Finalmente su duración ha sido de 10 minutos.  Los 5 restantes se dedicaron a la promoción de otras series de la cadena (una proporción de tiempo que refleja claramente el interés que suscita, y una decidida apuesta por esta serie).  En ellos disponemos de escenas ya conocidas y muchas nuevas, opiniones y comentarios de los principales implicados en el rodaje y personajes, y la aparición de todos los protagonistas principales (¿eres capaz de identificarlos todos?  No te preocupes, lo haremos).

Tiempo habrá para digerir toda la información, o recoger, comentar y ampliar las opiniones que suscita, la cuidada ambientación, o el acierto en la caracterización de personajes…

De momento, aquí está.  Un avance de lo que viene.  Disfrutadlo.

¡El invierno se acerca!

3 comentarios en “Dentro de JUEGO DE TRONOS (HBO). El vídeo del especial.

  1. Debo admitir que no me llamaba la atención esta historia, después de leer Tolkien, Michael Moorcock, Robert Howard entre otros y algunas sagas y leyendas, todo parece un poco más de lo mismo y patéticas copias de esos grandes y sus ideas originales. Pero el especial de HBO me acaba de tentar y voy a empezar a leer El Juego de Tronos para estar listo en abril.

    P. D. Manuel ya te leíste los dos primeros libros de la trilogía The Strain de Guillermo del Toro? En estos momentos en que la ridiculización y lo plastico han invadido el género de fantasía vampírica (con un desafortunado éxito comercial) esta serie es un tanque de oxígeno para el género.

  2. Ten por seguro que no te arrepentirás. Si has leído los post anteriores, ya sabes lo que opino al respecto: es la mejor serie de Literatura Fantástica del S.XXI.

    No he leído a Del Toro… son demasiados lo que tengo en cartera. Pero tomo nota de tu recomendación, gracias… ¡la lista se hace cada día mayor!

  3. Hola!!!
    He leído los libros… y en verdad no tienen nada que ver con el señor de los anillos ni con las típicas historias de fantasía (lo se por que he leído muchas de ellas), y eso mismo es lo que hace tan interesante esta serie/historia, aqui no se marca tanto el banco y el negro sino mas bien el gris. Ademas de que el escritor te sorprende en algunas cosas… cuando crees que ocurrirá algo le da un giro de 180°… y a pesar de que es fatasía, no la desborda en demasía como la mayoría de las historias, a veces se te olvida que pueden ocurrir cosas magicas.
    En fin… Se las recomiendo ampliamente ^.^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.