CONAN (2011). Estreno el 19 de Agosto en USA.

Terminado el rodaje en Bulgaria, durante los primeros días de este mes se dio a conocer que la película se encuentra actualmente en postproducción, teniendo como fecha prevista para su estreno el próximo 19 de Agosto de 2011.

Box Office Moho anunció también que el film dirigido por Marcus Nispel será presentado en 3D, siguiendo el éxito comercial obtenido por el también remake de Furia de Titanes.

Mientras tanto, y a falta de nuevas noticias, recupero las últimas fotos publicadas del Jason Momoa como Conan, que no fueron incluidas en la entrada anterior.

Al menos, no negaréis que cara de bárbaro pone (qué queréis que os diga, después la película saldrá como sea, pero a mi me da mejor pinta que el bruto de Swarzenegger)

Rodeado de bellezas ligeras de ropa…

Y una secuencia de acción con un «tipo raro», y un vestuario similar al de la nueva serie de comics de Dark Horse:

Pero si queréis disfrutar de algunas imágenes (no autorizadas) de la película durante su rodaje, donde aparecen Rachel Nichols y Rose McGowan (inidentificable en su caracterización) , podéis encontrarlas en el enlace de Bleeding Cool (no las reproducimos por cuestiones de derechos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.