Avance: SEASON OF THE WITCH (2011). El día de la Bruja.

Nicholas Cage es, para mí, un actor desconcertante.  Junto a su participación en muy buenas películas de acción y misterio, ha protagonizado otras poco convincentes, por ser amables.  Su última película, Season of the Witch, que se estrena en USA el 7 de enero próximo, tiene buena pinta.  Esperemos que se encuentre entre las del primer grupo que cito.


Sin título aún en castellano (¿La Estación de la Bruja?), es definido como un thriller sobrenatural de terror, ambientado en el siglo XIV.  Dirigido por Dominic Sena (60 segundos entre otras, con el propio Cage), esta es su sin0psis:

Behmen (Nicholas Cage) es un caballero medieval que regresa de las Cruzadas a su país en el centro de Europa, descreído y sin fe tras lo vivido en Tierra Santa, para encontrarse una tierra desbastada por la Peste Negra.  En el palacio de Marburgo, él y su camarada Felton (Ron Perlman, imprescindible en temas medievales) son forzados por el Cardenal a trasladar a una joven (Claire Foy) -que consideran la bruja responsable de la plaga que asola la región- hasta una remota abadía, donde los monjes llevarán a cabo un ritual que anulará los efectos de la peste y sus poderes.  Acepta, a condición de que la chica reciba un juicio justo.

Un sacerdote, un caballero duelista, un estafador itinerante, y un testarudo joven que sueña en convertirse en caballero, se unen a la partida que conduce a la joven hacia su destino.  Pronto se darán cuenta que la chica no es un ser común, y que la misión encomendada les lleva a enfrentarse a un mal que -aún en aquellos tiempos oscuros- nadie podría haber imaginado.

He aquí algunas imágenes, extraídas de Movieweb.  Primer trailer :

Trailer Final:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.