JUEGO DE TRONOS (HBO). Armas de artesanía.

Nadie duda ya que Juego de Tronos será una serie de calidad, pues es una característica inherente a todas las producciones de la cadena.  Por ello, la producción despierta tanta expectación entre los seguidores como la propia serie.  Y HBO (y GRR Martin) saben venderla, dosificando noticias del casting y la producción, y breves imágenes del rodaje .

Mientras el rodaje ha pasado ya a Malta, en cuya antigua capital medieval amurallada, Mdina, se ruedan las escenas de Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos, disponemos de un nuevo video de la serie «artesanos», donde se muestra el proceso de creación de las armas que se utilizarán en la serie, de la mano del Maestro de Armas Tommy Dunne.  Un video que gustará a los aficionados, tanto por la visión de las armas en sí, preciosas, como por dejar entrever algunas escenas de acción del rodaje, con Jon Nieve entrenando en la Guardia de la Noche, o Gregor Clegane, La Montaña.

Por otro lado, GRR Martin, en su blog, al tiempo que deja una pequeña pista sobre su trabajo con A Dance with Dragons («Mientras tanto, en Poniente, estoy luchando con krakens«) ha confirmado  que el veterano actor David Bradley interpretará al muy particular y poco dado a ser vasallo,  Walder Frey, señor del Cruce.  Si  el nombre no os dice nada, seguro que lo reconocéis por ser quien interpreta a Argus Filch, el vigilante y conserje de Hogwarts, en la serie Harry Potter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.