PETER JACKSON dirigirá EL HOBBIT.

Los seguidores estamos de suerte: los insistentes rumores que así lo predecían en los últimos días se confirman, y Peter Jackson será definitivamente quien dirija las dos películas de El Hobbit.

La noticia fue anunciada ayer mismo por directivos de New Line CinemaWarner Bross, y Metro Goldwyn Mayer, por lo que es oficial, y así lo recoge Movieweb.

No es que Guillermo del Toro fuese mala elección (uno es incondicional suyo), pero como admirador de ESDLA, y dado que repite el elenco de actores principales (Ian McKellenGandalfCate BlanchettGaladriel, Hugo Weaving-Elrond, Andy Serkis-Gollum), muchos pensamos que Peter Jackson es el más indicado para repetir en la dirección, por su experiencia previa,  el cariño con que embarcó aquel proyecto y la calidad conseguida en el mismo.

Pendiente sólo de confirmar quién interpretará a Bilbo Bolsón de más joven (James Avery mantiene sus compromisos actuales), la elección no debería tardar mucho.  El rodaje se iniciará en febrero de 2011, también en Nueva Zelanda, y utilizando la última tecnología digital en alta calidad 3-D.

Peter Jackson ya había co-escrito el guión, en colaboración con Fran WalshPhilippa Boyens y el propio Guillermo del Toro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.