Nuevas páginas y secciones.

Durante este tiempo fuera he decidido remodelar los contenidos del blog, a fin de que, junto a las entradas que en ella se incluyan, queden también resaltados aquellos temas, personajes o series que por distintos motivos (gusto, impacto, o porque me afectan directamente) más me afecten en el terreno de «lo fantástico», para los cuales iré creando páginas específicas donde recopilar la información y mi opinión.

Así, junto a temas propios, como Berserkr (motivo inicial de esta página, que he ido olvidando), Nórax (incluso Lhork), o recurrentes como Conan y R.E. Howard (todo un clásico), incluiré las de aquellas series significativas o personajes que más afecten en cada momento, entre las que ahora destacan (y seguirán haciéndolo por un tiempo), Canción de Hielo y Fuego, de G.R.R. Martin, Geralt de Rivia, de Andrzej Sapkowski, y Kovthe, Crónica del Asesino de Reyes, de Patrick Rothfuss, que me ha sorprendido en estos días, y recomiendo.

Junto a ella se irán agregando otras nuevas, o clásicas, conforme surjan o sienta necesidad de hacerlo.  Echaré en falta una dedicada a El Señor de los Anillos y Tolkien, pero poco nuevo queda ya por escribir al respecto…

Animo a todos a descubrirlas.

1 comentario en “Nuevas páginas y secciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.