Aurum presenta oficialmente a CONAN (2011)

Aurum, distribuidora en España de la nueva película de CONAN, ha dado a conocer la misma en nuestro país, con la publicación de su primer boletín y algunas imágenes (que ya conocíamos por la web), y la confirmación oficial de su estreno en 2011.

A pesar de lo indicado en post anteriores, la imagen distribuida como cabecera de la noticia me da mala espina.  Según las noticias que circulan, su director, Marcus Nispel, se decidió por Jason Momoa gracias al dominio de la espada que demostró frente a sus rivales…  Sin embargo, mi buen amigo Eugenio comenta que de las imágenes recibidas las posturas que presenta denuncian la falta de un buen Maestro de Armas… (él sí lo es, y sabe bien de lo que habla).

Si así fuera (y no hay más que fijarse en la imagen…  Además, con cara de loco y esos pelos…  ¡si parecen viborillas, más propias de El Dios del Cuenco!), mucho me temo que las coreografías de luchas y batallas, que podrían engrandecer la producción, se resientan, y con ella toda la película .  Siempre se ha dicho que segundas partes nunca fueron buenas…  La primera tampoco lo fue, pero fue una producción magnífica.

En fin, el tiempo lo dirá.  Mientras tanto, ¡recemos a Crom!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.