ROBIN HOOD, de Ridley Scott y Russell Crowe, en 2010

Parece que 2010 será un buen año para la épica.   Al menos, en cuanto a cine se refiere.

Como si de un nuevo Gladiator se tratara, Ridley Scott (Alien, Blade Runner,…) vuelve a unirse a Russel Crowe (El dilema, Una mente maravillosa, Master&Comander…) para intentar realizar la que puede ser mejor versión filmográfica del arquero de Sherwood hecha hasta el momento. Por el trailer, al menos, sí parece la más épica.  Disfrutadlo:

El proyecto no ha sido fácil, pues se inició en 2007, aunque con un guión que no convencía en principio.  Solventado el problema, y después que Crowe se pasara 10 meses leyendo sobre el personaje y practicando el tiro con arco, con Cate Blanchett interpretando a Lady Marian, la cosa promete.  Con que se acerque al resultado obtenido por alguno de los anteriores filmes de Scott, hoy considerados de culto, los aficionados podemos estar de enhorabuena.

Un pensamiento en “ROBIN HOOD, de Ridley Scott y Russell Crowe, en 2010

  1. Pingback: REGRESO A LOS ORÍGENES » Blog Archive » ROBIN HOOD, en Cannes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>